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Workshop Online de Management 3.0

Por Erick Masgo
14 de septiembre
19 Horas

$320.00

Aprenderás un nuevo enfoque de transformación cultural de las organizaciones con conceptos y prácticas orientadas al cambio, la autogestión, creación de equipos de alto desempeño y la innovación.
Management 3.0 fue creado por Jurgen Appelo, CEO de la red de negocios Happy Melly y co-fundador de la red Lean Agile Europe, el experto número 1 en Management de Europa, uno de los 40 expertos en Management más relevantes a nivel mundial (Revista INC) y una de las 3 personas más influyentes en el mundo de la Agilidad (InfoQ). Su libro Management 3.0 está considerado como el marco de gestión mejor alineado con el mundo de Agile – responde a la pregunta de ¿cuál debe ser el papel de los Gerentes en una empresa Ágil?. Su tercer libro, Management Workout! / Managing for Happiness, recoge prácticas Ágiles de gestión de los principales referentes mundiales. Sus siguientes libros, “How to Change the World” y “Management 3.0 Workout” / “Managing for Hapinness” incluyen decenas de técnicas empleadas por las empresas más innovadoras del mundo para motivar a los trabajadores, crear equipos de alto rendimiento, promover entornos creativos, potenciar la Agilidad y enamorar a los clientes.

Este entrenamiento se encuentra registrado en la página oficial de Management 3.0 en el siguiente Link:
Entrenamiento Oficial de Management 3.0

Descripción del Workshop

En el Workshop se aprenderá un nuevo enfoque de transformación cultural de las organizaciones con conceptos y prácticas orientadas al cambio, la autogestión, creación de equipos de alto desempeño y la innovación, a través de un liderazgo constructivo y un coaching creativo e innovador que son últiles para la gestión de equipos remotos.​

Este Workshop está diseñado para profesionales que trabajan con equipos remotos donde aprenderán cómo dar feedback en un entorno remoto, cómo gestionar cambios de una manera ágil, cómo liderar equipos remotos así como facilitar reuniones remotas.​
Dirigido a:

  • Directores, Gerentes, Jefes, Líderes, Coaches ágiles, Scrum Masters, Product owners, Facilitadores, Consultores o Miembros de equipos de proyectos.
  • Personas involucradas en cambios de la cultura de la organización y en proyecto de Transformación Ágil/ Transformación Digital.
  • Personas con interés en mejorar el Management, el crecimiento de su personal, mejorar los resultados en sus equipos de trabajo y el desarrollo de las personas en general.
  • Personas responsables de Recursos Humanos, interesados en nuevas formas de atraer, retener y desarrollar el talento.
  • De interés para empresas de todos los tamaños y sectores (industria y servicios) que quieran desarrollar o mejorar un nuevo sistema de gestión en su organización.
    Inversión:

    • Inversión Normal: USD 320.00
    • 30% Descuento por inscripción grupal de 3 o más participantes (USD 224.00 por persona) ó
    • 25% Descuento por inscripción grupal de 2 participantes (USD 240.00 por persona) ó
    • 20% Descuento por Early Bird hasta el 07 de Setiembre del 2021 (USD 256.00 por persona)
    • Nota:
      - Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito.
      -Los precios incluyen I.G.V.
      -Los descuentos por inscripción grupal y Early Bird No son acumulativos.
      Beneficios
      Objetivos
      • Obtención del certificado Internacional «Certificate of Attendance del Fundamentals Online Workshop» emitido por Management 3.0 y firmada por Jurgen Appelo.
      • Obtención del certificado Internacional «Certificate of Attendance de OKR & Change Management» emitido por Management 3.0 y firmada por Jurgen Appelo.
      • Entrenamiento a cargo de un Trainer Oficial en Management 3.0, el segundo mejor recomendado en Latinoamérica por Management 3.0 de un total de casi 500 Facilitadores Oficiales a nivel mundial (https://management30.com/facilitators/)
      • Entrenamiento a cargo de un Instructor Autorizado por ICAgile para brindar entrenamientos en Agilidad para Recursos Humanos – ICAgile Certified Professional Agility in HR (ICP-AHR)
        25 Herramientas prácticas que se aplicarán en el Workshop
        Materiales oficiales en digital de Management 3.0.
      • Uso de Gamificación (empleo de mecánicas de juego para potenciar la motivación, concentración y aprendizaje de los participantes)
      • Asesoría online personal por 4 meses para que el participante pueda obtener el Certificado de Práctica emitido por Management 3.0 y posteriormente pueda obtener la licencia para ser Facilitador Oficial de Management 3.0.
      • Descuento del 20% en el precio para obtener el Certificado de Práctica emitido por Management 3.0.
      • Asesoría online personal de 2 horas Post-Workshop (Con vigencia hasta 3 meses luego de terminado el Workshop) donde el participante compartirá con el Facilitador sus experimentos, hallazgos y aprendizajes aplicados en su organización.
      • Obtención de 18 PDus en la sección de Leadership del Triángulo del Talento del PMI para todos los participantes que cuenten con la certificación PMP y PMI-ACP.
      • Pertenecer a la Comunidad Management 3.0 Perú, el cual da como beneficios participar continuamente de eventos gratuitos presenciales y virtuales de capacitación para seguir aprendiendo de más herramientas de Management 3.0, así como de experiencias reales de cómo se va aplicando Management 3.0 en diversas organizaciones del Perú y Latinoamérica.

      Desarrollar competencias y habilidades en los participantes para:

      • Gestionar la transformación ágil de la organización
      • Motivar a las personas y los equipos
      • Empoderar y generar confianza en las personas
      • Crear equipos de alto rendimiento
      • Promover entornos creativos
      • Mejorar la comunicación entre las personas
      • Actuar como agente de cambio en el proceso de mejora continua de una organización
      Conoce todas las sesiones del Workshop
      Sesión de Onboarding
      Martes 14 de Setiembre
      7:30pm a 9:00 pm (GMT-05:00)

      En esta sesión se da la bienvenida a los participantes, asimismo cada uno de ellos se presentará usando los Súper Heroes Cards y se explicará las herramientas colaborativas que se utilizarán durante el Workshop para que se vayan familiarizando.

      Sesión 01
      Jueves 16 de Setiembre
      7:00pm a 10:00 pm (GMT-05:00)
      • Estilo de Management y Liderazgo
      • Principios de Management 3.0
      • Ejes de Management 3.0
      • Herramientas a utilizar:
      • Personal Maps
      • Cards Game “Estilo de Management y Liderazgo”
      • Ejes de Management 3.0
      • Happiness Door
      Sesión 02
      Martes 21 de Setiembre
      7:00pm a 10:00 pm (GMT-05:00)
      • Motivación y Compromiso
      • Delegación y Empoderamiento
      • Herramientas a utilizar:
      • Moving Motivators Online
      • Moving Motivators Board
      • Indicador de Motivación
      • Delegation Poker Online
      • Delegation Board
      Sesión 03
      Jueves 23 de Setiembre
      7:00pm a 10:00 pm (GMT-05:00)
      • Lideras y Gestionar Equipos Remotos
      • Herramientas a utilizar:
      • Estructuras Liberadoras
      • Improv Cards (Storytelling)
      • Mapa de Valores
      • Trello
      • Técnica de Pomodoro Online
      Sesión 04
      Martes 28 de Setiembre
      7:00pm a 10:00 pm (GMT-05:00)
      • Desarrollo de Competencias
      • Retroalimentación
      • Aprendizaje a partir de los éxitos y fracasos
      • Herramientas a utilizar:
      • Canvas de Persona con Habilidades T para el diagnóstico de competencias
      • Matriz de Competencias
      • Feedback Wrap
      • Preguntas Growth Conversations
      • Kudos Cards Online
      • Kudos Wall
      • Celebration Grid
      Sesión 05
      Jueves 30 de Setiembre
      7:00pm a 10:00 pm (GMT-05:00)
      • Alinear objetivos estratégicos de la empresa con objetivos de los equipos/áreas/personas a través de OKRs (Objetive Key Results)
      • Herramientas a utilizar:
      •  OKR Canvas
      Sesión 06
      Martes 05 de Octubre
      7:00pm a 10:00 pm (GMT-05:00)
      • Gestión de Cambio Agile con Management 3.0 y Lean Change Management
      • Herramientas a utilizar:
      • Change Management Game
      • Canvas de Gestión de Cambio de Lean Change Management
      Horarios y Duración
      Inicio de clases
      Martes 14 de Setiembre
      Duración del curso
      19 Horas
      Organizador del curso
      Facilitador
      Erick Masgo
      Descripción
      Experiencia
      Facilitador Certificado Internacional en Management 3.0, Lean Change Management, LEGO® SERIOUS PLAY®, Design Thinking, Agility in HR, Collaboration Superpowers y SDI.

      The Virtual Facilitation Toolkit Certified Facilitator. Instructor Autorizado por IC Agile. Consultor Certificado en Diagnósticos de Cultura por Barret Values Centre.Certificado como Diseñador de Estrategias en Gamificación. ICAgile Certified Professional in Agility HR (ICP-AHR), ICAgile ICP-CAT (IC Agile -Coaching Agile Transitions), Lean Change Agent. SMC, SPOC, HCMP®, PMP®, PMI-SP®, PMI-RMP®, PMO-CP, MCTS, ITIL, Kanban System Design (KMP I).

      Ingeniero Informático Colegiado, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú con Diploma en Gestión de Proyectos y Calidad (Instituto de Calidad PUCP).
      Fundador de la Comunidad Management 3.0 Perú. Co-Fundador de la Comunidad People Agile Perú.

      Facilitador, Consultor y Speaker internacional en temas de Transformación Cultural.
      Más de 14 años de experiencia liderando proyectos y operaciones para empresas locales e internacionales en los sectores de telecomunicaciones, gobierno, banca, seguros y consumo.

      Docente con más de 13 años de experiencia dictando cursos, talleres y seminarios de habilidades técnicas en gestión de proyectos con enfoque PMI y AGILE, habilidades de liderazgo y gestión de cambio organizacional.

      Actualmente se desempeña como Gerente de Gestión Humana en SOA Professionals LATAM y Gerente General en F&M Consulting.
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