Volver a cursos

Curso Virtual Scrum Product Owner Certified (SPOC™)

180 días (sin horario fijo)

$266.00

El Product Owner representa los intereses de la comunidad de interesados hacia el Equipo Scrum. Es responsable de asegurar una comunicación clara de los requisitos del producto o funcionalidad de servicios para el Equipo Scrum, definiendo criterios de aceptación, y garantiza que se cumplan estos criterios.
El Product Owner siempre debe mantener una visión dual. Debe entender y apoyar las necesidades e intereses de todas las partes interesadas, a la vez que la comprensión de las necesidades y el funcionamiento del equipo Scrum.

En ese sentido F&M Consulting brinda el Curso Virtual de Certificación de Scrum Product Owner (SPOC™), el cual proporciona a los participantes los fundamentos del framework Scrum y todo el material necesario para llevar el papel de propietario del producto.

Los participantes serán acreditados con el certificado de Scrum Product Owner Certified (SPOC™) por SCRUMstudy al pasar con éxito el examen de certificación.

¿Por qué tomar Scrum Product Owner Certified (SPOC™) con F&M Consulting?

Somos Authorized Training Partner en Latinoamérica de Scrum Study, organismo de acreditación global para Scrum y certificaciones ágiles, creador de la Guía SBOK ™, la cual representa una guía completa para la ejecución de proyectos exitosos utilizando Scrum.
Dirigido a profesionales interesados en la obtención de un conocimiento de trabajo de Scrum y quienes trabajan con los interesados y desempeñan el rol de Gerentes de producto o línea de negocio, Jefes de Proyectos, Jefes de Equipo, Analista de Negocio, Emprendedores, Desarrolladores, Testers y Analistas de Sistemas.
Beneficios
Objetivos

-Optimizar el tiempo de estudio de los participantes ya que no requieren traslados físicos a lugares de impartición de clases presencial.

-Lo pueden tomar en donde se encuentren físicamente (casa, oficina o estando de viaje) con una buena conexión de internet.

-Uso de una plataforma virtual e-learning administrada por Scrum Study (disponible 24×7, soporta cualquier dispositivo móvil) , la cual incluye videos con ejercicios prácticos, guías de estudio (SBOK), y glosario de términos.

-Incluye dar el Examen de Certificación en Fundamentos de Scrum (SFC™) al finalizar el curso, el cual está en idioma Español. Dicho examen asimismo sirve como práctica antes de dar el Examen de Certificación de Scrum Product Owner (SPOC™).

-Incluye el costo para dar el Examen Scrum Product Owner Certified (SPOC™) al finalizar el curso, el cual está en idioma Español.

-Incluye dar el Examen de Certificación de Scrum Product Owner hasta en tres oportunidades para aprobarlo.

-Foro para consultas, las cuales serán respondidas por un facilitador certificado como Scrum Product Owner Certified (SPOC™) y con experiencia en la gestión de proyectos ágiles.

-Obtención de 16 PDUs para aquellas personas que tengan alguna certificación del PMI.

-Asegurar que los participantes obtengan los conocimientos necesarios de la metodología SCRUM con el fin de adaptarlo y aplicarlo en proyectos reales de sus organizaciones.

-Conocer el estándar internacional SBOK® (Scrum Body of Knowledge).

-Conocer las funciones, procesos, entregables e interesados clave de un Propietario de Producto de Scrum.

-Proporcionar todos los elementos para obtener la certificación de Scrum Product Owner .

-Comprender como manjar las relaciones con los interesados para considerar el máximo valor al negocio.

-Preparar a los participantes para dar el examen Scrum Product Owner Certified (SPOC™).

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte