Volver a cursos

Curso Virtual Scrum Master Certified (SMC™)

180 días (sin horario fijo)

$196.00

SCRUM es una de las metodologías ágiles para Gestión de Proyectos más populares. Es una metodología adaptativa, iterativa, rápida, flexible y efectiva diseñada para entregar valor significativo de una manera rápida a lo largo de todo el proyecto.
SCRUM asegura transparencia en la comunicación y crea un ambiente de responsabilidad colectiva y el progreso continuo. El marco de Scrum, tal como se define en la guía de SBOK® (Scrum Body of Knowledge), está estructurado de tal manera que apoya el desarrollo del producto y servicio en todo tipo de industrias y en cualquier tipo de proyecto, independientemente de su complejidad.

Los profesionales certificados con Scrum Master Certified (siglas en ingles, SMC™) son facilitadores que aseguren que el equipo SCRUM tenga un ambiente propicio para completar el proyecto con éxito. El SCRUM Master orienta, facilita y enseña las prácticas de SCRUM a todos los involucrados en el proyecto. También facilita la resolución de problemas y despeja cualquier obstrucción para el equipo mientras se asegura que se están siguiendo los procesos SCRUM.

En ese sentido, F&M Consulting les brinda un curso online para conocer el entorno de trabajo SCRUM y a su vez para preparar a los participantes para obtener la certificación internacional Scrum Master Certified (SMC™).

¿Por qué tomar Scrum Master Certified (SMC™) con F&M Consulting?

Somos Authorized Training Partner en Latinoamérica de Scrum Study, organismo de acreditación global para Scrum y certificaciones ágiles, creador de la Guía SBOK ™, la cual representa una guía completa para la ejecución de proyectos exitosos utilizando Scrum.
Dirigido a profesionales interesados en la obtención de un conocimiento de trabajo de Scrum y la planificación para convertirse en un Scrum Master. Esto incluiría miembros de Scrum Team, Product Owners, Product Managers, Project Managers, Sponsors, programadores, diseñadores, probadores, ingenieros de software, ejecutivos, empresarios, analistas de negocios y más.

-Todas las personas implicadas en la gestión de empresas del Siglo XXI basadas en el conocimiento y el talento de las personas.
Beneficios
Objetivos

-Optimizar el tiempo de estudio de los participantes ya que no requieren traslados físicos a lugares de impartición de clases presencial.

-Lo pueden tomar en donde se encuentren físicamente (casa, oficina o estando de viaje) con una buena conexión de internet.

-Uso de una plataforma virtual e-learning administrada por Scrum Study (disponible 24×7, soporta cualquier dispositivo móvil) , la cual incluye videos con ejercicios prácticos, guías de estudio (SBOK), y glosario de términos.

-Incluye dar el Examen de Certificación en Fundamentos de Scrum (SFC™) al finalizar el curso, el cual está en idioma Español. Dicho examen asimismo sirve como práctica antes de dar el Examen de Certificación de Scrum Master (SMC™).

-Incluye el costo para dar el Examen Scrum Master Certified (SMC™) al finalizar el curso, el cual está en idioma Español.
-Incluye dar el Examen de Certificación de Scrum Master hasta en tres oportunidades para aprobarlo.
-Foro para consultas, las cuales serán respondidas por un facilitador certificado como Scrum Master Certified (SMC™) y con experiencia en la gestión de proyectos ágiles.

-Obtención de 16 PDUs para aquellas personas que tengan alguna certificación del PMI.

-Obtención de 18 PDus, distribuidos en el Triángulo del Talento del PMI de la siguiente manera: 7 en la sección de Liderazgo, 7 en la sección Técnica y 04 en la sección de Estrategia y Negocio, para todos los participantes que cuenten con la certificación PMP y PMI-ACP.

-Asegurar que los participantes obtengan los conocimientos necesarios de la metodología SCRUM con el fin de adaptarlo y aplicarlo en proyectos reales de sus organizaciones.

-Conocer el estándar internacional SBOK® (Scrum Body of Knowledge).

-Preparar a los participantes para dar el examen Scrum Master Certified (SMC™).

Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte