Volver a cursos

Curso Virtual de Scrum Agile Master Certified (SAMC™)

180 días (sin horario fijo)

$252.00

Las metodologías ágiles son una serie de técnicas para la gestión de proyectos que han surgido como contraposición a los métodos clásicos de gestión. Aunque surgieron en el ámbito del desarrollo de software, también han sido exportadas a otro tipo de proyectos y hoy en día resultan necesarias y de bastante utilidad dado que permiten afrontar la realidad cambiante y acelerada.
La certificación SCRUM Agile Master Certified (SAMC™) se basa en la planificación por adaptación y desarrollo y entregas iterativas. Se centra principalmente en poner a las personas en condiciones de hacer su trabajo con eficacia.

De esta manera, F&M Consulting ofrece un curso virtual donde los participantes podrán desarrollar habilidades y adquirir conocimientos sobre metodologías ágiles que los preparará para la certificación internacional SCRUM Agile Master Certified (SAMC™).

¿Por qué tomar Scrum Master Certified con F&M Consulting?

Somos Authorized Training Partner en Latinoamérica de SCRUMstudy, organismo de acreditación global para Scrum y certificaciones ágiles, creador de la Guía SBOK™, la cual representa una guía completa para la ejecución de proyectos exitosos utilizando Scrum.
Dirigido a profesionales interesados en adquirir conocimientos de trabajo con metodologías Ágiles y que tienen planificado certificarse como SCRUM Agile Master Certified. Esto incluiría miembros de Scrum Team, Product Managers, Project Managers, Sponsors, programadores, diseñadores, probadores, ingenieros de software, ejecutivos, empresarios, analistas de negocios y más.
Beneficios
Objetivos

-Optimizar el tiempo de estudio de los participantes ya que no requieren traslados físicos a lugares de impartición de clases presencial.

-Lo pueden tomar en donde se encuentren físicamente (casa, oficina o estando de viaje) con una buena conexión de internet.

-Uso de una plataforma virtual e-learning administrada por SCRUMstudy (disponible 24×7, soporta cualquier dispositivo móvil), la cual incluye videos con ejercicios prácticos, guías de estudio (SBOK®), y glosario de términos.

-Incluye dar el Examen de Certificación en Fundamentos de Scrum (SFC™) al finalizar el curso, el cual está en idioma español. Dicho examen asimismo sirve como práctica antes de dar el Examen de Certificación de Scrum Agile Master Certified (SAMC™).

-Incluye el costo para dar el Examen Scrum Agile Master Certified (SAMC™) al finalizar el curso, el cual está en idioma Español.

-Incluye dar el Examen de Certificación de Scrum Agile Master Certified hasta en tres oportunidades para aprobarlo.

-Foro para consultas, las cuales serán respondidas por un facilitador certificado como Scrum Master Certified (SMC™) y con experiencia en la gestión de proyectos ágiles.

-Obtención de 24 PDUs para aquellas personas que tengan alguna certificación del PMI.

-Brindar un conocimiento profundo de los principios y métodos de desarrollo Ágil para que el participante tenga la capacidad de elegir el mejor método para el proyecto que desarrolle.
-Conocer el estándar internacional SBOK® (Scrum Body of Knowledge).
-Preparar a los participantes para dar el examen SCRUM Agile Master Certified (SAMC™).
Abrir chat
Hola,
En que podemos ayudarte